viernes, 3 de octubre de 2014

La historia y el día a día de un perrito con botas


Hola soy Izard, el perro con botas más famoso de las redes sociales por el que miles de humanas beben los vientos. Fui salvajemente maltratado por la que era mi dueña, una despreciable individua que vive en Les Roquetes... Afortunadamente la tita Montse me rescato y mami me adoptó. 



De eso hace ya 3 años, soy un perro tremendamente feliz con mi familia que es mi mami Inés y mi hermana Muffly, otra perri maltratada que fue también adoptada por mami hace 10 años y que creemos que debe tener unos 15 años....y si no los tiene lo disimula muy bien porque es una ABUELA con todo lo que ello conlleva.

Mami dice que soy un macarra y un desobediente en fin, el caso es quejarse....a ver, cuando estamos en la calle ella me dice..."Izard ven aquí" y os juro que yo voy....vale, quizás no cuando ella me lo dice sino cuando terminó hacer lo que me haya impulsado a separarme de ella, pero término yendo así que muy desobediente no soy...macarra... Según el significado que le des..yo simplemente ladro a todos los perros y a los grandes les echó la boca porque como soy tullido no quiero que se aprovechen mi... Es sólo un aviso, no una macarrada...

El caso es que mami quería enviarme a un internado suizo (al mismo que fue ella...por eso es tan mal hablada) ...pero no admiten perris... Yupiiii... Así qué ha decidido hacerme todo un galán on line.

Ahora se lleva mucho eso de estudiar on líne... Mirar, sin ir más lejos, mami está estudiando un curso de Wedding Planer ( organizador de bodas).... Me parto... Como sabe que no hay humano que se casé con ella, pues hace esto que es lo más cerca de una boda que va a estar....

A lo que voy...el caso es que mami va a abrirme un blog y quiere que cada semana al menos escriba un artículo.... Ella quiere que me lea todos los periódicos y escuche las noticias y cuente lo que opino sobre ello...

Ya me ha dicho mami que entre mis lectoras y lectores estáis muchas feministas, animalistas, de izquierdas, de podemos, algún garbanzo negro de derechas, como mami y luego los que nunca aparecen más que "pa dar por saco"... (con esa expresión terminó mami su proyecto fin de carrera en el internado suizo ....bueno, en realidad puso... "Que les den por saco"... En fin, que yo entiendo que ella quiera que yo sea todo un galán, pero no se sí ese internado al que pretendía llevarme es el más acertado.

Así que ya estoy preparado para que me critiquéis, para que me pongáis verdes por mis artículos... Pero en el fondo me da igual porque sé que todas morís por mis huesitos... Y por mis cacas ALL OVER...




9 comentarios:

  1. mary arango serrano4 de octubre de 2014, 21:50

    Izard me tienes enamorada desde hace años, así que voy a seguir tu blog dia a dia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapoooo. Ya era hora!!... Con lo locas que nos tienes, te seguiré a diario.

    ResponderEliminar
  3. Así se escribe, Izard. Encantada de poder seguirte

    ResponderEliminar
  4. Hola encanto, ya era hora de que tu mami se decidiese a crear tu blog, por supuesto que seguire tus aventuras, desde q te rescataron me encanta ver las fotos que publica la loquilla de tu mami con tus poses y la cara de vinagre de la "Abu". Estais para comeros a achuchones. Muchos muaks para todos.

    ResponderEliminar
  5. Tres años ya?! cómo pasa el tiempo!! Besos a los dos
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas locas con Izard♥ besitosss

    ResponderEliminar
  7. Conocí la historia de Izard cuando por entonces se llamaba Pancho y solicitaban una persona que le acompañara en el trayecto Barcelona-Madrid.para que Carlos le operara. Su historia me emocionó. Cada uno de sus avances me ha llenado de alegría. Desde entonces sigo a este campeón y me alegra muchísimo que por fin tu mami te haya hecho un blog! :)
    Aunque no te conozco, te quiero mucho Izard y enhorabuena Ines por ser como eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres decirle algo a Izard, el estará encantadito de que mami se lo lea. Ni mami ni yo nos hacemos responsables de los comentarios publicados por otros usuarios.

Por favor omitir insultos o comentarios ofensivos. El diccionario español es muy rico en palabras que pueden decir lo mismo sin usar vocabulario ofensivo.